Atlas de los lugares que no existen

atlas-de-los-lugares-que-no-existen

Todas las noches sueño con un lugar mágico que sólo existe por un instante en mi mente. Y cada instante, cada sueño de cada noche, va componiendo el Atlas de un universo que existe, porque habita en la fantasía. Sueño, imagino, viajo por un mapa donde lo imposible es cotidiano y lo posible se enreda entre las piernas irreales. Dame la mano, ven conmigo a visitar el mapamundi de lo que sólo podrá ser contemplado si es soñado entre todos. Dame la mano, busca en tu equipaje un par de sonrisas de respuesta y ven conmigo a un sitio que te sorprenderá y emocionará.

 
Los Reyes magos cada año traen un libro especial y este año le ha tocado el turno a «Atlas de los lugares que no existen» de la editorial Mosquito Books
 
atlas-de-los-lugares-que-no-existen

 

Un álbum ilustrado que nos invita a soñar con lugares mágicos y soñados. Una ciudad de suculentas, un archipiélago muy dulce, un volcán de chicle o el faro más alto que permite mirar a los ojos a los planetas y las estrellas… y muchos más. Ilustrados de la mano de Ana de Lima y escrito por Mia Cassany.

 

atlas-especial-mosquito-books

 

hoy-leemos-atlas-mosquito-books

 

Lo primero que me llamó la atención fue el título y cuando vi las ilustraciones supe que tenía que incorporarlo a la biblioteca de mis peques. Me ha encantado, los dibujos con todo lujo de detalles, la narración, fantástica, que nos transporta a mundos oníricos…

 

atlas-imaginacion

 

Este atlas de los lugares que no existen enganchará a los peques desde el minuto uno y a los no tan peques también. Hará volar nuestra imaginación y creatividad consiguiendo durante unos minutos sumergirnos en un mundo fantástico donde todo puede ser posible. Puedes ver más atlas que he reseñado en este enlace.
 
¡Feliz lectura!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: