Atlas ilustrado de Europa con pegatinas.

atlas-ilustrado-usborne

Hay muchas formas de aprender geografía, algunas más tediosas y aburridas (cuando yo la estudiaba en el cole) y otras mucho más divertidas y significativas. El libro de esta semana es de este tipo. «Atlas ilustrado de Europa con pegatinas».

 
Un viaje por el viejo continente con más de 350 pegatinas para completar los mapas.

 

atlas-ilustrado-de-europa-usborne

 

Trae 10 mapas en los que explorar Europa, sus países, capitales, curiosidades, plato típicos, monumentos…

 

atlas-europa-usborne

 

A partir de 7 años, aunque es un libro muy ameno para utilizar con más pequeños, por ejemplo cuando empiezan primaria para ir aprendiendo algunas cositas y a medida que aumentan en edad ir completando el mapa, porque trae muchísima información.

 

reseña-album-ilustrado-europa

 

A mi la geografía siempre me costó en el cole (mapa físico, político… ay!). Si la hubiese aprendido de esta manera… Además es una forma de aprender datos que no son tan típicos pero que resulta muy interesante que los peques adquieran esa cultura.

 

Ahora, durante el curso, puede ser un momento genial para utilizar el Atlas ilustrado de Europa con pegatinas. Sobre todo los que ya empiezan a estudiar geografía. Hace un tiempo os hablé del Atlas de Maeva, super completo y toda una delicia para los sentidos, en casa solemos utilizar los dos para completar la información. Te dejo el enlace por si te apetece tenerlo.

*Este post NO es patrocinado. Los libros que reseño llevan un link afiliado de Amazon, si lo compras a través de él yo llevaré una pequeña comisión. Tu pagarás lo mismo pero ayudarás a que este proyecto siga creciendo*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: