Bon Jesus (Braga)

Otro sitio maravilloso que visitamos este verano fue Bon Jesus en Braga (Portugal). Es un santuario con muchos atractivos turísticos. Uno de ellos son sus larguísimas escaleras.

 

bon-jesus-braga
santuario-bon-jesus

 

La subida tiene mucho para ver y fotografiar, en el primer tramo están las capillas que representan el Via Crucis y el siguiente está dedicado a los 5 sentidos, con una fuente en cada descanso que representa cada uno de ellos

 

braga-con-niños

 

Y el santuario es una maravilla arquitectónica (aunque lo cogimos en obras…).

 

Los alrededores del santuario tiene un encanto especial, un sitio ideal para perderse admirando la belleza de sus jardines

 

jardines-santuario
que-ver-en-braga-con-niños
cueva-bon-jesus

 

En el interior se puede tirar una moneda al agua y recrearse con las vistas impresionantes de la cueva

 

fuente-santuario
A los peques les encanto este estanque en una cueva e intentaron tocar los peces que se acercaban a ver si caía algo de comer….

 

Si seguimos subiendo nos vamos a encontrar con algo muy, pero que ¡muy divertido para los peques y también para los papás!

 

lago-con-barcas-bon-jesus-braga

¡Un lago para dar un paseo en barca!

paseo-en-barca-braga
Doy fe de lo que cuesta subirse a una de estas barcas con los niños… pensé que acabaríamos todos a remojo! jajaja pero una vez pillado el truquillo el paseo es genial, siento no enseñaros fotos de la zona donde pasábamos por debajo de un puente, que era precioso, pero el peque no quería ir sentado así que entre sacar foto o evitar que se pegara un chapuzón… pues eso, ¡que elegí lo segundo!

 

Es un sitio maravilloso, que transmite mucha paz (menos el momento barco con los niños jajaja). Genial para perderse un buen rato recorriendo cada rincón y donde os puedo asegurar que sacaréis un montón de fotos porque todo, pero que todo es fotografiable allí.

 

braga-con-niños-portugal

 

En el siguiente post de viajar en familia os contaré donde fuimos después de bajar del Bon Jesus en Braga y reponer fuerzas tomando algo ¡muy rico!.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: