Braga con niños (2ª Parte)

que-ver-en-braga
La semana pasada os contaba nuestra visita al Santuario de Bon Jesús y lo bien que lo pasamos. Cuando terminamos nuestra ruta por el santuario nos fuimos a conocer la ciudad porque Braga con niños es un destino super apetecible. En general todo Portugal es un destino fantástico para ir en familia. Es un país que cuida mucho el turismo familiar y donde cada vez que vamos nos sentimos como si estuviéramos en casa. Lo hemos recorrido de norte a sur. En coche, en autocaravana y todavía nos quedan muchísimos lugares, pero siempre siempre volvemos con ganas de más. Sus pueblos, sus playas, monumentos, gastronomía, la amabilidad de su gente… si vas es imposible que no te sientas a gusto y que no quieres más.
braga-con-ninos

 

Fuimos a la Plaça de la República. Tiene una fuente que les encantó a los peques que no se cansaban de mirar como cambiaba. No se que tendrán las fuentes pero a los niños les encantan, y si además tienen distintos movimientos pues ya tenemos un buen rato entretenido.

 

plaza-de-la-republica-braga

 

En la plaza hay una café donde podéis tomar cosas tan ricas como estas

 

donde-merendar-en-braga

 

Se llama Cafe Vianna y es recomendable al 100%. Estaba todo riquísimo y además está en una zona maravillosa de la plaza donde puedes ver en primera fila las distintas formas que adoptaba la fuente, el ir y venir de la gente…

 

cafe-vianna-braga
Así que ya sabéis si vais a Braga con niños hay dos paradas obligatorias: el Santuario do Bon Jesus y tomarse algo en el Cafe Vianna

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: