Busca que te busca dinosaurios.

busca-que-te-busca-dinosaurios-usborne
Hace ya unos días que os enseñé en Instagram este libro de la editorial Osborne, Busca que te busca dinosaurios
 

Un libro irresistible que ofrecerá horas de entretenimiento, con simpáticas ilustraciones repletas de dinosaurios y algún otro animal también, además de objetos variados que buscar y contar e infinidad de detalles que comentar.

 
La dinámica es parecida a la de los libros de Wally pero tienes que buscar varias cosas. Es adecuado para niños a partir de 5 años cuando ya empiezan a leer, pero me parece también fantástico para niños a partir de 3 años (leyéndoles nosotros lo que tienen que buscar). 

 

busca-que-te-busca-dinosaurios

 

El nivel de dificultad es adecuado para los peques, ya que ni es tan difícil como para que no encuentren nada ni tan fácil como para que se aburran, además las ilustraciones son llamativas y bonitas.

 

busca-dinosaurios-usborne

 

Busca que te busca dinosaurios se lo compré al mediano porque este año empezó a leer y me pareció una forma mucho más atractiva de practicar. Además estos libros son muy recomendables para trabajar la atención y como alternativa a las pantallas. En esta línea de trabajar la atención también es chulo el Atlas ilustrado de Europa, de la misma editorial.
 
libros-usborne-atención

 

De este tipo Usborne tiene más, por ejemplo el de Busca que te busca en el mar.

 

En casa nos gustan mucho los libro con los que además podemos jugar, ¿Qué os parecen, los utilizáis? 

 

 

*Este post NO es patrocinado. Los libros que reseño llevan un link afiliado de Amazon, si lo compras a través de él yo llevaré una pequeña comisión. Tu pagarás lo mismo pero ayudarás a que este proyecto siga creciendo*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: