Dados Cuenta Historias

dados-cuenta-historias-tiger
Me gusta tener unos cuantos juegos en casa de tamaño reducido, tanto para jugar en casa como y sobre todo, para llevarlos en el bolso y sacar en caso de emergencia (léase la espera del médico, por ejemplo) o cuando vamos a pasar el día por ahí.
 
Los dados cuenta historias hay de muchísimos tipos, estos concretamente los encontré en el Tiger (¿que no encuentra uno ahí?) super bien de precio. También tenemos unos de batman que son muy chulos.

 

dados-cuenta-historias

 

dados-para-jugar-a-contar-historias

 

La dinámica es muy sencilla. Cada dado tiene, en cada cara, un dibujo distinto. Por turnos los tiramos todos y según los dibujos que nos salgan tenemos que inventarnos una historia.
 
Resulta muy divertido y entretenido, se pueden hacer concursos a la historia más surrealista, a las más elaborada, a la más divertida…. etc. A los peques les viene fenomenal para desarrollar el pensamiento lógico, la expresión oral, la imaginación y la creatividad.

 

juegos-de-tiger

Cuando vamos de ruta solemos llevar este tipo de juegos para tener un rato de relax después de comer antes de volver a la pateada o jugar por el monte a juegos un poco más movidos.

Además de los dados cuenta historias, tenemos otro de tiger que es de mímica y está fenomenal. 

¿Que juegos soléis llevar cuando salís fuera de casa?

 

3 pensamientos sobre “Dados Cuenta Historias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: