El monstruo de colores

El monstruo de colores para aprender sobre las emociones

El monstruo de colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora toca deshacer el embrollo. ¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?

 

El monstruo de colores es un cuento que nos apetecía mucho.

Es un libro muy sencillo, con mucha ilustración y poca letra, y es que realmente no necesita más, lenguaje sencillo y directo, explica perfectamente la historia, lo que hace que los niños mantengan más la atención.

 

hoy leemos el monstruo de colores

 

Anna Llenas es la autora e ilustradora de este cuento, si queréis más información sobre ella podéis visitar su web.
Otro libro que nos gustó mucho y en la misma línea es Laberinto del Alma de la misma autora (puedes verlo pinchando en el nombre)

 

cuento para reconocer emociones

 

Me parece uno de los mejores cuentos para trabajar con los niños las emociones, las explica de una manera muy sencilla y muy gráfica. El protagonista en seguida se gana el cariño de los lectores.

 

ana llenas album ilustrado sobre emociones

 

reseña el monstruo de colores

 

Para ver el cuento en vivo y en directo puedes hacerlo en nuestro canal de youtube donde Alex te enseña el cuento y cuál es el color que más le gusta.
 
Espero que te guste tanto el cuento como el video, también tienes la opción de tener este cuento en versión pop-up que es muy chula también y más llamativa para los pequeños.

 

Puedes comprarlo en versión normal a través de este enlace. y en este otro en versión pop-up.

 

*Este post NO es patrocinado. Los libros que reseño llevan un link afiliado de Amazon, si lo compras a través de él yo llevaré una pequeña comisión. Tu pagarás lo mismo pero ayudarás a que este proyecto siga creciendo*

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: