Érase una vez un alfabeto

Hace tiempo que no tenía por aquí a Oliver Jeffers. Me encantan tanto sus historias como sus ilustraciones.
 
El album ilustrado que traigo esta semana, Érase un alfabeto, va en la línea que hemos seguido todo el mes de septiembre en la sección. Libros geniales para la vuelta al cole.
 
Empezábamos con uno para concienciar a los más pequeños de la importancia del respeto a los demás, de la diversidad«Wonder. Todos somos únicos».
La semana pasada os enseñaba una auténtica joya. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Ahora que comienza el curso porque no dedicar tiempo a empoderar a las niñas y fomentar el respeto y la igualdad en los niños. Ofrecerles modelos femeninos.
 
Y esta semana traigo un libro más ligero, (en cuanto temática) pero muy apropiado para los peques que comienzan primaria o últimos cursos de infantil. «Érase un alfabeto». De la Editorial Andana.

 

erase-una-vez-un-alfabeto
Con cada letra nos cuenta una historia, divertida y con ese punto surrealista tan suyo. Sus ilustraciones de trazo sencillo pero tan llenas de matices y su lettering como si escribiera con crayones.

 

alfabeto-oliver-jeffers

 

oliver-jeffers-cuentos-para-ninos

 

album-ilustrado-oliver-jeffers

 

Es genial para los peques, aprender el alfabeto de una forma más divertida donde cada letra tiene su propia historia. Además son cortitas lo que puede venir bien para practicar la lectura.

 

erase-una-vez-un-alfabeto-libro

 

Si te apetece tenerlo, te dejo el enlace. Buen lunes y a disfrutar de la última semana del verano. 

*Este post NO es patrocinado. Los libros que reseño llevan un link afiliado de Amazon, si lo compras a través de él yo llevaré una pequeña comisión. Tu pagarás lo mismo pero ayudarás a que este proyecto siga creciendo*

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: