Laberinto del alma

laberinto-del-alma-anna-llenas
La educación emocional es un tema complicado que nos preocupa como padres, hoy más que nunca somos conscientes de la importancia de una buena higiene emocional para una vida más saludable en todos los sentidos. No es de extrañar que sean los libros que más interesen, todos queremos unos hijos sanos emocional y fisicamente.
 
Laberinto del Alma, de Anna Llenas, es un manual super completo para aprender y reconocer nuestro complicado mundo emocional.
 

Tu alma tiene tantos rostros, pensamientos y sentimientos como estados en que te puedas encontrar. Algunos de ellos son amables, luminosos y otros bien oscuros. Este libro es una colección de 58 emociones y estados del alma que te invita a reencontrarte con cada uno de ellos en un viaje hacia tu interior.

laberinto-alma-anna-llenas

 

educacion-emocional-libros-anna-llenas

 

Del estilo del Emocionario pero con ese toque de Anna Llenas, con sus ilustraciones tan características estilo collage, aborda sentimientos muchas veces olvidados por los padres cuando trabajamos la educación emocional con nuestros hijos: obsesión, toxicidad, ansiedad, brutalidad, esperanza, libertad…..

 

emociones-laberinto-del-alma

 

detalle-libro-laberinto-anna-llenas

 


Lenguaje y definiciones claras, de fácil comprensión por los peques. Además las ilustraciones que las acompañan explican casi por si solas cada emoción.

 

recomendacion-libros-educacion-emocional

 

emociones-libros-para-ninos

 

Laberinto del Alma es un libro perfecto tanto para niños como adultos que les apetezca ahondar un poco más en nuestro mundo interior. Es un autentico regalo para la vista. Puedes comprarlo en este enlace.

 

hoy-leemos-anna-llenas

Anna Llenas tiene libro maravillosos como el Monstruo de Colores, Vacío, entre otros, libros super bonitos tanto por su contenido como por sus ilustraciones.

 
 
*Este post NO es patrocinado. Los libros que reseño llevan un link afiliado de Amazon, si lo compras a través de él yo llevaré una pequeña comisión. Tu pagarás lo mismo pero ayudarás a que este proyecto siga creciendo*
 
 

2 pensamientos sobre “Laberinto del alma”

    1. Yo creo que todo depende como lo enfoques y según para que. Con niños de 3 años puedes centrarte en emociones más sencillas… yo creo que es adaptable a cualquier edad (en la que el niño ya tenga una cierta comprensión claro…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: