Lifestyle

En lifestyle vas a encontrar mi lado más personal. Te cuento lo que vas a encontrar:

Temas referentes a maternidad, embarazo o crianza. Tengo 3 hijos de 11, 8 y 4 años. No soy una experta pero cada día aprendo con ellos a ser mejor madre. Me gusta informarme, leer sobre temas relacionados para poder tomar decisiones meditadas. No siempre serán correctas, pero de eso también se aprende y mucho.

Recetas fáciles y saludables. Me parece super importante una alimentación equilibrada pero el tiempo no siempre acompaña, por lo que busco recetas fáciles y a poder ser rápidas con ingredientes sanos y naturales.

Entrevistas a mujeres que inspiran. Internet nos da la posibilidad de descubrir a personas interesantes que nos pueden aportar mucho. Mujeres y madres que por su experiencia personal o profesional tienen mucho que decir.

Recomendaciones. Productos, servicios, aplicaciones… todo lo que descubro, si me gusta y creo que puede ser útil te lo cuento.

Decoración. Pinterest es una de mis redes sociales favoritas y me encanta compartir lo que me gusta.

Bienestar y belleza. Me gusta cuidarme, por dentro y por fuera. Soy runner y creo que el ejercicio no solo nos ayuda a tener un cuerpo sano sino una mente sana. Todo lo que me ayuda a tener una vida equilibrada te lo cuento aquí.

En lifestyle he querido crear un espacio abierto, un poco  anárquico y que evoluciona igual que mis intereses y experiencias. Espero que te guste y su contenido te sea de utilidad.

receta-facil-tortas-de-avena

Tortas de avena.

Estas tortas de avena son una mezcla entre las barritas de cereales y las galletas de avena. Menos dulces y perfectas para un snack saludable… Leer más »Tortas de avena.