Los Tres Cerditos de Timunmas. Cuentos clásicos.

hoy-leemos-los-tres-cerditos

Los tres cerditos es el libro de esta semana, un clásico pero adaptado a los más pequeños porque los dibujos son con texturas, tiene solapas y se puede interactuar con el lobo. Es de la editorial Timunmas.

Si te gustan los cuentos clásicos, en edelvives también hay una colección muy chula. Colorín colorado con cuentos como el de Hansel y Gretel que trae un CD para escucharlo también.

 
los-tres-cerditos-timunmas

Todos conocemos el cuento de los tres cerditos, hasta los más pequeños, por eso, esta versión con texturas hace que les llame más la atención. Además cuenta con un lobo que pueden manejar 

 

cuento-los-tres-cerditos-texturas

 

y hacer que suba por la chimenea…

cuentos-para-ninos-texturas

 

Me encantan estos libros en los que además de poder contarles una historia ellos pueden participar tocando o moviendo al lobo, ¡enganchan muchísimo más!
 
De este mismo formato, la editorial tiene 9 cuentos clásicos más, así que ¡¡yo tengo clara cual va a ser la colección que le voy a hacer al Pelocho!!¿Os gustan los cuentos con texturas? Si te ha gustado puedes comprarlo en clicando aquí Cuento Timunmas.
 
¡Feliz Semana!

 

*Este post NO es patrocinado. Los libros que reseño llevan un link afiliado de Amazon, si lo compras a través de él yo llevaré una pequeña comisión. Tu pagarás lo mismo pero ayudarás a que este proyecto siga creciendo*

 

4 pensamientos sobre “Los Tres Cerditos de Timunmas. Cuentos clásicos.”

  1. nosotras cogemos muchos de esa colecciôn en la biblioteca, en francés hay màs de 10 😉 son un éxito total para mi nena también, y cada vez que visitamos la biblio los mira, los toca, y muchas veces se trae alguno a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: