Niños

En niños están todos los temas relacionados con su mundo. Actividades, recursos, juegos, libros… si es para niños lo tienes aquí.

Aprender: fuera del horario escolar me gusta que mis hijos aprendan de una manera un poco diferente a la «oficial». Aunque cada vez más coles enseñan y proponen actividades alternativas a las de siempre para aprender suelen ser más formales. Así que en casa aprendemos o repasamos lo aprendido jugando. Para eso me gusta hacerles los recursos educativos. Ponen a prueba mi creatividad y los niños disfrutan con materiales manipulables. ¿El requisito? fáciles de hacer, a poder ser con materiales reciclados y que sean divertidos o entretenidos.

Jugar: juegos y juguetes los tienes aquí. Pueden ser comprados o para hacerlos tu misma o con los niños.

Leer: los libros son indispensables en una casa. No hay mejor regalo que le puedas hacer a tu hijo/a que contagiarle la pasión y el gusto por leer. Poner a prueba la imaginación, enriquecer vocabulario, conocer nuevas historias, mundos, personajes… ¡toda una aventura!

Inventar: manualidades y DIY para que los niños se diviertan y estimulen su creatividad e imaginación.

 

la-ballena-azul-kokinos

La ballena azul

Nos gusta leer libros todo el año, pero quizás es en verano cuando más tiempo tenemos de hacerlo con calma. Y sobre todo de ir… Leer más »La ballena azul