Ocio

En ocio te cuento nuestros planes en familia. Todos los sitios que descubrimos y creemos que puedan ser interesantes para otras familias.

Viajar: aquí encontrarás nuestros viajes en autocaravana con los niños. Dónde pernoctar, dónde comer o qué visitar. También consejos y tips para viajar con niños.

Rutas: nos encanta ir de excursión, conocer pueblos, ciudades y rutas de senderismo. Nos gustan especialmente los destinos de naturaleza o los que podemos visitar sitios o monumentos históricos.

Museos: son un plan de ocio fantástico para que los niños aprendan de una manera diferente al colegio. Y no solo los niños, nosotros aprendemos muchísimas cosas interesantes.

Locales: de comer o tomar algo, de actividades… si son familyfriendly te lo cuento. Y si no… ¡también!. Después ya tu decides si vas o no.

Nos gusta aprovechar nuestro tiempo libre con planes y actividades de ocio en familia, donde todos, niños y mayores disfrutemos no solo de lo que hacemos sino también de nosotros como familia. Por eso son siempre planes adaptables a grandes y pequeños porque no tiene ningún sentido que sea aburrido para alguna de las partes. Hay muchísimos sitios por conocer, lugares por descubrir y todos los que nos gustan los compartimos aquí por si te pueden ser útiles o dar ideas.

El Alentejo litoral

Después de visitar Évora nos dirigimos al Alentejo Litoral, en concreto a Carrasqueira, a visitar el Puerto Palafítico. Es un pueblo pequeño de pescadores que… Leer más »El Alentejo litoral